El "Nuevo” Tapeo de Cervantes nace en Málaga a comienzos de 2009, con la voluntad de convertirse en un referente del “buen comer” en Málaga.
teléfono +34 952 60 94 58 / info@eltapeodecervantes.com

Sobre nosotros

Sobre El Tapeo De Cervantes

El “Nuevo” Tapeo de Cervantes nace en Málaga a comienzos de 2009, con la voluntad de convertirse en un referente del “buen comer” en Málaga. En el Centro Histórico de la ciudad, a pasos del Teatro Cervantes, su ambiente cálido, íntimo, acogedor, funciona como marco adecuado para degustar algunas de las mejores tapas de Málaga. La cocina, de autor, con expresión mediterránea pero sin olvidar los recursos de otras culturas, traduce platillos elaborados en formato “tapa”, dando al comensal la posibilidad de elaborar su propio “menú degustación”.

Carnes, pescados, mariscos, y las opciones vegetarianas, conforman la extensa carta del restaurante. Además, sugerencias del día que varían según los productos encontrados en el mercado por las mañanas, harán difícil la elección de los platillos.

Gabriel Spatz - Director



¿Sobre ti?
Los clientes sois nuestro entusiasmo y gracias a vosotros podemos decir que somos referentes del buen comer en Málaga . Ven y cuéntanos sobre ti. ¡Te sentirás como en casa!
Nuestros pilares
Son 5 y bien sencillos: Pasión, Dedicación, Buena materia prima, Creatividad y Buen humor.

Premios y reconocimientos
Tripadvisor

Conoce el equipo

Sobre nosotros

Gabriel Spatz

Dueño
De él fue esta gran idea que hoy se ha convertido en el referente de las tapas en Málaga. Le gusta lo que hace y disfruta haciéndolo, y eso se transmite directamente a lo que más cuida, los clientes.
  • Facebook
Sobre nosotros

Rafael

Encargado
Es el encargado de que te sientas como en tu casa cuando acudes al Tapeo de Cervantes. Un hombre servicial y simpático, al que también le encanta su trabajo y hará que repitas en este fantástico lugar.
  • Facebook
Sobre nosotros

Álvaro

Camarero atractivo
Él ayuda a que el fantástico Tapeo de Cervantes siempre de el mejor servicio a sus clientes. Mano derecha de los jefes. Hará que todo vaya sobre ruedas desde que abren hasta que cierran
  • Facebook